Escuela de Flavio Mendoza – Arte, Danza y Acrobacia

6 de agosto de 2009, 2:00pm | Por Jorge

Luego de mucho trabajo y dedicación, el próximo martes se inaugura la escuela de Flavio Mendoza. La misma se encontrará en el barrio porteño de Belgrano en inmediaciones de las calles Amenabar y Sucre. Tal como el talentoso coreógrafo lo viene anticipando, en este instituto no solamente se enseñará danza sino que además se dictarán clases de acrobacia para difundir las artes circenses en la República Argentina.

Studio Flavio Mendoza

Si bien aún no ha abierto sus puertas, la escuela de arte integral, danza y acrobacia que llevará como nombre “Studio Flavio Mendoza” ya luce un atractivo cartel en el que se pueden observar las diferentes disciplinas que se dictarán dentro de la misma.

Recordemos que los inicios de Flavio fueron en el circo por lo que él siempre se ocupa de implementar el trabajo de los artistas nómades en cada uno de los espectáculos en los que trabaja. Obviamente, estas novedosas combinaciones logran sorprender al público.

87 opiniones de “Escuela de Flavio Mendoza – Arte, Danza y Acrobacia

  1. nestor

    Mi nena tiene ocho años va baile y coreografía y una vez al año bailan quisiera saber donde la puedo llevar para q vea su aptitudes y no diga su potencial y q podemos hacer desde ya muchas gracias haa también va a piano

    Responder
  2. monica

    hola queria saber horarios y dias por la tarde para acrobacia…tengo 43años se puede hacer igual ??es recreativo mas que nada…gracias!!!

    Responder
  3. adriana

    buenas tardes quiero saber el valor de la cuota para las clases de acrobacia tengo una nena de 12 años y le gustaria empesar,,,podriamos llevarla una ves x semana ya que somos de navarro y estamos a 120 km,gracias,,,espero su respuesta…

    Responder
  4. Franco

    Hola,Yo queria saber los Horarios y El Precio de las Clases o el mes…Espero Su respuesta.Saludos!

    Responder
  5. mariana

    me dirijo a usted señor flavio,que me encanta todo lo que hace me emociona muchisimo ,soy bailarina por cuestiones economica no puedo viajar para integrar a su escuela yo vivo en provincia de tucuman ciudad me gustaria si cabe la posibilidad de hacer a la distancia alguna de las clases. gracias espero una respuesta exitos para usted.

    Responder
  6. maría

    hola! soy de mendoza, hace 4 años hago acrobacias en tela, ahora en agosto voy a ir unos dias de vacaciones a bs as y quisiera hacer una clase en la escuela de flavio mendoza. quisiera saber los horarios y cuanto me saldría una clase. También que me den la dirección y la duración de la clase. gracias!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *