Confirmar el número de participación en el sorteo PROCREAR

Confirmar el numero de participacion en el sorteo PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar.

Extremista

En estos momentos se está realizando el primer concurso del año de PRO.CRE.AR Bicentenario por Lotería Nacional. Mientras salen las bolillas, muchos inscriptos desean confirmar su número de participación en el sorteo PROCREAR, lo cual puede ser realizado mediante un formulario de la página www.procrear.anses.gob.ar. Aparte, en dicho sitio web es posible registrarse para el próximo sorteo.

Aviso de Procrear

Con el fin de asegurar una completa transparencia, la ANSES aconseja a los grupos familiares participantes de este sorteo consultar su número PROCREAR. Este trámite debe ser realizando con el número de CUIL o de CUIT de la persona registrada.

Un dato a tener en cuenta es que el organismo previsional ha tenido algunos problemas enviando masivamente los correos electrónicos con el número de sorteo, grupo y orden a las familias que han completado el formulario de registro cumpliendo con los requisitos del plan de crédito hipotecario. El error en el envío fue en la conformación del mail y no en el número generado para participar.

La lista de los números del sorteo fue certificada por el Escribano General de la Nación Argentina antes de ser enviada en un CD cerrado a Lotería Nacional.

El lista de los ganadores PRO.CRE.AR 2014 se publicará en el sitio www.procrear.anses.gob.ar una vez que finalice el sorteo. Aparte, cada uno de los inscriptos recibirán este listado por e-mail.

Un dato a tener en cuenta es que las personas interesadas en inscribirse en PROCREAR deben esperar dado que la página oficial del programa no cuenta con una inscripción abierta para el próximo sorteo, el cual aún no tiene una fecha asignada.