Sharon Stone desnuda en Revista Paris Match

A los 51 años, Sharon Stone se animó a posar desnuda para la Revista Paris Match, una de las publicaciones semanales más importantes de Francia. Con una sesión de fotos más que caliente demostró que a pesar de la edad y de ser madre de tres hijos aun sigue siendo tan atractiva como lo fue […]

Extremista

Sharon Stone en Extremista.comA los 51 años, Sharon Stone se animó a posar desnuda para la Revista Paris Match, una de las publicaciones semanales más importantes de Francia. Con una sesión de fotos más que caliente demostró que a pesar de la edad y de ser madre de tres hijos aun sigue siendo tan atractiva como lo fue cuando dejó a los espectadores de todo el mundo con la boca abierta con la taquillera película «Bajos Instintos» (Basic Instinct).

Fotos de Sharon Stone desnuda en Revista Paris Match

El encargado de tomar las fotografías de Sharon Stone desnuda para Revista Paris Match fue Alix Malka, y si bien semejantes imágenes no necesitarían palabras, el reportaje realizado por Marc Levy no tiene desperdicios.

A los 51 años de edad, Sharon Stone no le teme al desnudo, considerando que el problema no lo tiene ella, sino el que censura. Además asegura que no entiende a las mujeres que se someten a intervenciones quirúrgicas para esconder las arrugas, dado que «la belleza está en el alma, no en la edad».