El Bicho Gómez fue Titina y Anita Martínez Adelamar

Como Titina (Ana Carmen) y Adelmar, Anita Martinez y el Bicho Gomez bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 9 de junio, Anita Martínez y El Bicho Gómez (con papeles invertidos) se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Mentirosa» de Ráfaga. Como la previa y el después del baile fue tan bueno e intenso, la devolución del jurado quedó para el martes.

El Bicho Gomez y Anita Martinez Cumbia
El Bicho Gómez (Titina) y Anita Martínez (Adelmar).

 

Anita y el Bicho realizaron una desopilante previa, dado que ella vino vestida de hombre, bajo el nombre Adelmar, y él vino vestida de mujer, bajo el nombre de Ana Carmen pero con el apodo de «Titina».

Nacha Guevara le prestó a Titina la estola que traía puesta para que desfilara. Cabe señalar que esta estola, a pesar de parecer auténtica, no se trata de una piel natural, sino que es un artificial. «Es como un peluche» aclaró «Se pueden hacer cosas muy lindas sin lastimar a los animalitos» afirmó.

Adelmar (Anita Martínez) besó a Nacha Guevara, cayéndose por la pasión. Luego le dio un beso sopapa a Moria para más tarde enroscarse con Soledad Silveyra.

Por su parte, Tititna (El Bicho Gómez) se desmayó, requiriendo que el Federico Hoppe le hiciera respiración boca a boca.

Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron cumbia al ritmo de Ráfaga, pero como la previa y el pos-baile tomó tanto tiempo haciendo reír al público al jurado y a Marcelo, la devolución tendrá lugar el día martes 10 de junio.

Beso Anita Martinez y Nacha Guevara [imagen] Adelmar y Nacha Guevara [imagen] Anita Martinez y Moria Casan [imagen] Bicho Gomez (Titina / Ana Carmen) y Federico Hoppe [imagen]