Horario del sorteo Procrear de Lotería Nacional y ANSES

Horario del sorteo PROCREAR de Lotería Nacional y ANSES, el cual se trasmitirá por TV Publica.

Extremista

Mañana, martes 10 de junio de 2014, se realizará el noveno sorteo del Programa Crédito Argentino, el cual será el primero del corriente año. El sorteo PROCREAR de la ANSES comenzará a realizarse en el horario de las 8:00 horas por Lotería Nacional. El concurso se podrá ver en vivo por TV Pública y los sitios www.telam.com.ar, www.anses.gob.ar y www.tvpublica.com.ar. Los resultados se irán publicando en la página www.loteria-nacional.gob.ar.

Fotos de las casas del programa ProCreAr Bicentenario para la vivienda unica

El primer sorteo PROCREAR 2014 se realizará mañana a partir de las 8:00 horas mediante Lotería Nacional. A medida que salgan las bolillas los números se irán publicando en una plantilla en la cual se recuadrarán con verde los que tengan ganadores.

Es importante recalcar que los inscriptos deben consultar el número que se les ha asignado para el sorteo. Dicho trámite se tiene que realizar de forma online mediante el sitio oficial de la ANSES.

Un dato a tener en cuenta es que se podrá consultar la lista de números ganadores del sorteo PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en la página de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gob.ar).

Recordemos que Canal 7 realizará la trasmisión del sorteo PROCREAR en vivo hasta las 12:20 horas, luego de dicho horario dicha señal televisiva cubrirá el partido Las Leonas vs China. Aparte, las páginas de ANSES (www.anses.gob.ar), TV Pública (www.tvpublica.com.ar) y la agencia de noticias Télam (www.telam.com.ar) emitirán el concurso por Internet.

9 comentarios en “Horario del sorteo Procrear de Lotería Nacional y ANSES”

  1. los sorteos los encontrè recien

    ahora bien, alguien me puede decir còmo sè mi grupo y orden -??? muchas gracias

  2. me enviaron mi numero de sorteo hasta el dia de ayer x mail. sali sorteada, pero resulta que ubo errores de envios de mail.osea, que mi numero, no era para mi, consulte con cuil y me dise que no soy ganador

  3. Estuve atento al sorteo y por lo visto no tube suerte el el primer sorteo quisiera saber .donde puedo encontrar lor resultados del repechaje .les agradecería mucho .

Los comentarios están cerrados.