¿Cómo jugar a “Flor de Palabra”?

6 de agosto de 2009, 1:19am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Florencia Peña en Extremista.com.arLuego de mucha espera, anoche, al término de “Justo a Tiempo”, se emitió por Telefe el primer programa de “Flor de Palabra“. En su debut, Florencia Peña se mostró muy suelta y con su característico humor acompañó a los participantes a enfrentarse a la inteligente computadora que con cada una de las pistas va acortando el tiempo del juego. Sorpresivamente, en la primera emisión una participante, María Eugenia, ha logrado ganar el premio mayor, cien mil pesos.

Florencia Peña comenzó el primer envío de “Flor de Palabra” contando brevemente la manera en la que nació el formato. Según relató la actriz y conductora, y tal como Extremista.com.ar lo había anticipado tiempo atrás, el mismo surgió de Internet y cuando le presentaron el proyecto a Telefe ellos pensaron en ella para que viaje a Barcelona a grabar el programa piloto.

En cada una de las emisiones, la talentosa “pechocha” estará acompañada por Richard Rubio, estadounidense que es el encargado de seleccionar cada una de las palabras que llevan a los participantes más cerca de los cien mil pesos.

¿Cómo se juega a “Flor de palabra”?

Cada una de las palabras se encuentran separadas por categorías. Es Richard el encargado de seleccionar las mismas para que los veinte primeros participantes las descubran, las escriban en sus pantallas y de esta manera tres de ellos clasifiquen. Estas personas no solamente tienen la posibilidad de seguir jugando sino que además ganan mil pesos.

Los tres concursantes que adivinen compiten entre si y contra una inteligente computadora que con cada pista va reduciendo el tiempo de juego. Luego de escuchar las primeras palabras que Florencia Peña dice, son ellos quienes mediante astutas preguntas se acercan cada vez más a la victoria.

Antes de que la máquina descubra la palabra, los participantes deben arriesgar teniendo la posibilidad de ganarse un lugar en la final o quedar eliminados.

Una vez superada esa etapa, el concursante gana mil pesos más y debe elegir una bola de un panel que le permitirá desde un 5% al 50% el pozo acumulado hasta el momento.

5 opiniones de “¿Cómo jugar a “Flor de Palabra”?

  1. Tincho

    Me encanta Florencia Peña pero el programa no me convenció mucho, parecía muy guiondao y los chistes eran los mismos que dice en los sitcoms que Telefe repite miles de veces.
    Otra cosa es que un programa de juegos hoy en día tiene que tener interacción con el público de la casa.
    El programa está grabado. En las publicidades pasaron parte de lo que se vio anoche.
    Igualmente espero que le vaya genial a “Flor de palabra” porque Florencia se lo merece.

    Responder
  2. en

    Me parece q va ir perdiendo interés y audiencia con el correr de los programas.
    ¡De esa vaca no se puede sacar mucha leche!

    Responder
  3. smg

    ¿Un programa de juegos después de otro programa de juegos? mmm… para colmo es grabado y los espectadores no pueden llamar para ganarse cosas. No le veo mucho futuro :ermm:

    Responder
  4. jason-cba

    muy lindo el programa!!
    y flor mas todavia!!
    muy divertida, me ca** de risa todo el programa!! 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *