Eleonora Cassano y Nico Scillama bailaron Gilda en Bailando 2014

Al ritmo de Gilda, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 9 de junio, Nicolás Scillama y Eleonora Cassano se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Paisaje» de Gilda. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Eleonora Cassano y Nicolas Scillama Cumbia
Eleonora Cassano y Nicolás Scillama en la ronda de Cumbia de Bailando 2014.

Eleonora Cassano bromeó con que su hermana la zarandeó y le dijo que tenía que salir de su círculo de comodidad. Por otro lado opinó que Maxi Guerra no tiene prejuicios, sino que aun no logra relajarse y acostumbrarse a las performances de esta clase, en las que bailás y la gente grita. «Creo que cada uno tiene sus tiempos, a lo mejor le lleva 2 o 3 ritmos más».

Eleonora Cassano y Nico Scillama [imagen]A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Nico que bailaron al ritmo de la Cumbia al ritmo de Gilda.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: 8+9+?+3 = 20+?

  • Nacha Guevara: Antes de dar la devolución, Nacha Guevara aclaró que lo que tiene en los hombros no es una piel natural, es un peluche. Con respecto a la performance, considera que le faltó más tierra, parecer más atorranta. Valora todo lo que hace para salir de su círculo de comodidad y nota que lo está disfrutando, pero sabe que tanto ella como Nicolás Scillama pueden dar mucho más. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Considera que se está sacando el corset y las zapatillas clásicas. Le gustó que comenzó moviendo muy bien la cola, pero Eleonora Cassano hizo todo muy perfecto. Sin embargo la calificó como una «Cumbia Sofisticada». La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Es un honor para ella que nuestra bailarina clásica por excelencia abra este ritmo argentino tan popular en ShowMatch. «200 años de historia tiene la cumbia» informó. Le encantó lo que hicieron en la pista. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No vio cumbia en esta performance. «Si fuera una comida diría que le faltó sal» opinó. La nota fue un 3.

«Se que quizás lo puedo hacer más caliente, pero es lo que puedo hacer ahora… a lo mejor el año que viene lo hago mejor» aseguró antes de irse Eleonora Cassano.