Gustavo Cerati desmintió rumores del Live Earth Latino

Si bien se dijo que Gustavo Cerati sería uno de los artistas que participarían del «Live Earth Latino«, la serie de megaconciertos que planea realizar la Fundación ALAS en varias ciudades. La entidad todavía ni emitió ningún comunicado oficial sobre los recitales pero todos los sitios de noticias incluyeron el nombre del ex integrante de […]

Extremista

Gustavo Cerati en Extremista.comSi bien se dijo que Gustavo Cerati sería uno de los artistas que participarían del «Live Earth Latino«, la serie de megaconciertos que planea realizar la Fundación ALAS en varias ciudades. La entidad todavía ni emitió ningún comunicado oficial sobre los recitales pero todos los sitios de noticias incluyeron el nombre del ex integrante de Soda Stereo en la lista de cantantes confirmados.

Al verse incluido en dicha lista, Cerati desmintió la información mediante un comunicado de prensa en el que afirma que no existe ningún plan para actuar el 29 marzo próximo en Buenos Aires, en uno de los conciertos simultáneos a beneficio de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

El nombre de los recitales que trascendió fue «Live Earth Latino» e incluiría shows en Buenos Aires, México, Madrid y Nueva York. Otros de los artistas que se incluyeron en la misma lista que Gustavo Cerati vueron The Police, Roger Waters, Alejnadro Sanz, Madonna, Shakira, Lenny Kravitz y Ricardo Arjona, entre otros.

Comprar artículos de Gustavo Cerati

Los comentarios están cerrados.