Según Lourdes Verón, Peter Alfonso ganaría Bailando 2014

Segun la vidente Lourdes Veron en El Diario de Mariana, Peter Alfonso ganaría Bailando 2014.

Extremista

El viernes pasado, Ángel de Brito recibió en «El diario de Mariana» a Lourdes Verón, quien realizó algunas predicciones para este año. Entre otras cosas, el conductor que reemplaza a Mariana Fabbiani y los panelistas del programa de Canal Trece le consultaron respecto al nombre del posible ganador de «Bailando por un Sueño 2014«. Según las cartas de la vidente natural, el certamen de baile de «Showmatch» podría ser ganado por Peter Alfonso, quien actualmente baila junto a Florencia Viterbo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso [imagen]

La vidente Lourdes Verón considera que Peter Alfonso tiene muchas posibilidades de ganar «Bailando 2014». Además, ella recalcó que ve una alianza muy grande para él este año por lo que puede casarse este año con Paula Chaves, quien, aparte, podría superar los ataques de pánico que la obligaron a estar lejos del concurso artístico de Marcelo Tinelli.

En referencia al desempeño de Victoria Xipolitaki en el certamen, ella afirma que, a pesar de que no se tiene fe, llegará muy lejos.

Obviamente, los panelistas de «El Diario de Mariana» le preguntaron a su invitada del día respecto a una de las participantes de Bailando por un Sueño 2014 que integran el grupo de los «virtuosos», Eleonora Cassano. Según sus venencias, la destacada bailarina argentina llegará las semifinales.

Por otro lado, Lourdes Verón realizó una predicción para la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Brasil 2014. Según ella, la Celeste y Blanca tiene grandes chances de pasar la fase de grupos sin problema y llegar a disputar el partido final.