Obtener el número, grupo y orden ProCreAr – www.anses.gob.ar

9 de junio de 2014, 1:47pm | Por Jorge

Obtener el numero, grupo y orden PROCREAR mediante la pagina oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar).

El día de mañana, martes 10 de junio de 2014, Lotería Nacional realizará el primer sorteo PRO.CRE.AR del año, el cual contará con trasmisión en vivo por Internet mediante www.anses.gob.ar, www.telam.com.ar y www.tvpublica.com.ar. En este artículo, Extremista.com.ar explica la forma en la cual los inscriptos deben consultar su número, grupo y orden PROCREAR que la Administración Nacional de la Seguridad Social les ha asignado.

Grupo y orden del sorteo Procrear

Al igual que ocurrió en los pasados sorteos del programa para la vivienda, la ANSES ha dividido la totalidad de los inscriptos a los créditos PRO.CRE.AR en diferentes grupos. Tanto el número de los mismos como el orden fueron enviados a cada uno de los participantes por correo electrónico.

Procrear [imagen]Aquellos que no obtuvieron dichos datos pueden consultar los mismos en el micro-sitio que la página de la ANSES (www.anses.gob.ar) posee dedicado a este plan y dirigirse a este formulario, en el cual se debe ingresar el número de CUIL o de CUIT del inscripto.

A lo largo del sorteo se irá realizando un escrutinio en vivo, lo cual indicará instantáneamente la cantidad de beneficiarios que irán habiendo en cada grupo. Cada vez que un número posee ganadores, el mismo se recuadrará con color verde en una planilla, la cual luego será publicada en el sitio oficial de ANSES permitiendo que se pueda consultar la lista de los ganadores PROCREAR por Internet.

Debido a que cada grupo posee un cupo limitado de inscriptos, aquellos que obtengan los números ganadores PROCREAR Bicentenario podrán sacar un turno en la ANSES para el Banco Hipotecario siempre y cuando no se haya cubierto el cupo del grupo que les fue asignado con anterioridad.

Los grupos del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar son conformados dependiendo de la región en la cual se encuentra ubicada el terreno, el nivel de ingresos del grupo familiar y las características sociodemográficas del hogar declarado.

25 opiniones de “Obtener el número, grupo y orden ProCreAr – www.anses.gob.ar

  1. lilian

    a todos los q se inscribieron, al final d todo el ´proceso q hicieron para inscribirse les da un número, ese es.

    Responder
  2. oscar

    veo que somos varios con el mismo problema. no entiendo o no puede conseguir mi numero de orden y grupo. por favor el que pueda explicar como se consigue le agradeceria

    Responder
  3. ana paula

    no se cual es mi numero de grupo ni mi nro de sorteo por favor alguien me ayuda

    Responder
  4. clara

    No me llegó correo con núm de grupo y orden de qué modo se puede averiguar Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *