Juan Darthés le respondió a Paparazzi desde Revista Caras

5 de agosto de 2009, 8:38pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Revista Caras en Extremista.com.arEn medio de la olas de rumores que indicaban que Juan Darthés se encontraba distanciado de su mujer, María Leone; Paparazzi lanzó una tapa en la que se lo relaciona sentimentalmente a Paula Robles, bailarina y actriz con la que habría comenzado un romance durante las extensas grabaciones de “Patito Feo”. Sin embargo, el actor eligió a Revista Caras para mostrarse junto a los suyos y afirmar: “Soy fiel a mi mujer y amo a mi familia”.

Lejos de confirmar su supuesto romance con Paula Robles que reveló Revista Paparazzi en su último número, Juan Darthés afirma que quiere pensar que la noticia ha salido de gente mal informada ya que no encuentra otra explicación y no desea pensar mal.

Además, Darthés contó que Robles no acompañó al elenco de “Patito Feo” en su gira por México, como se dijo, por lo que no la ve desde que finalizaron las grabaciones de la tira infanto-juvenil, hace ocho meses.

Con la aparición de la tapa de Paparazzi se comenzó a decir que la misma podría perjudicar a Paula en su divorcio con el famoso empresario por lo que Revista Caras le consultó al respecto. “No lo creo. De ninguna manera. Marcelo no haría tal cosa. Me parece demasiado ingenuo creer en eso. Las mentiras se desvanecen por si solas. Sigo pensando que hubo un mal entendido en todo esto”, respondió Juan.

Al ver dichas declaraciones, Luis Ventura comentó esta tarde en “Infama“: “Yo no voy a hablar de otras publicaciones. Nosotros ponemos nuestras fotos y nuestra información… por algo la gente elige a Paparazzi y la pone en el lugar que está”. “Paparazzi no hubiera publicado una línea de todo esto si uno de los protagonistas no hubiese hablado”, aclaró.

¿Cuál será la próxima tapa de Revista Paparazzi? ¿Se referirá a este tema?

15 opiniones de “Juan Darthés le respondió a Paparazzi desde Revista Caras

  1. Nimexy

    ay Dios, nada que ver ese g/o/r/d/o c/h/a/n/c/h/o pobre tipo que si Rial le dije que se arrodille lo hace :unsure: vaya saber por que :whistle:

    Yo no tengo papeles, tengo videos :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *