Inscriptos al sorteo PROCREAR 2014 de ANSES

Inscriptos al sorteo PROCREAR 2014 de ANSES, el cual será realizado por la Loteria Nacional.

Extremista

El día de mañana, martes 10 de junio, se realizará el primer sorteo del año del programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, en el cual se seleccionarán a las personas que tendrán la oportunidad de iniciar la solicitud de su préstamo hipotecario. Tal como indica la página oficial del programa (www.procrear.anses.gov.ar), más de doscientos mil grupos familiares están inscriptos en este sorteo PROCREAR 2014 de la ANSES.

Fotos del Sorteo ProCreAr

Un total de 235.057 familias tendrán la oportunidad de participar en el sorteo PROCREAR que Lotería Nacional y ANSES realizarán mañana. De los mismos, 146.218 concursarán con el fin de solicitar un crédito para la construcción o para la ampliación / terminación y refacción de una casa; y 88.839 formarán parte del repechaje, para el cual no hizo falta una nueva inscripción.

Los inscriptos pueden ingresar con su número de CUIT / CUIL en la página oficial www.procrear.anses.gov.ar para consultar el número, grupo y orden que se les ha asignado para el sorteo PRO.CRE.AR, información que les ha sido enviada por correo electrónico.

Además, el portal permite a los interesados consultar si están o no inscriptos al sorteo. Muchas personas completaron el formulario de registro cumpliendo con los requisitos y no han recibido la confirmación por e-mail, lo cual pudo haber pasado porque la misma cayó en la carpeta de SPAM de sus cuentas de correo.

Cabe recalcar que la ANSES impulsó los precios cuidados para la construcción. De la mano de los mismos, los ganadores del sorteo PROCREAR tienen la oportunidad de construir sus viviendas sin tener que preocuparse por el aumento de los precios de los materiales.

Recordemos que el primer sorteo PROCREAR 2014 se realizará mañana a partir de las 8:00 horas por Lotería Nacional. El mismo se podrá seguir por Internet, desde ese horario, por el sitio oficial de la ANSES y de Télam. La página de TV Pública iniciará su trasmisión a las 12:20 horas.

4 comentarios en “Inscriptos al sorteo PROCREAR 2014 de ANSES”

  1. me gustaria salir favorecida en este sorteo porque lo necesito.Muy bueno lo del gobierno de estos prestamos saludos…

Los comentarios están cerrados.