Entradas para Queens of the Stone Age en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Queens of the Stone Age en el Estadio Luna Park con tickets que van de 300 a 700 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el 02/10/2014, la agrupación tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «…Like Clockwork», su más reciente trabajo publicado el 3 de junio de 2013. Es posible comprar las entradas para Queens of the Stone Age en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Queens of the Stone Age ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «…Like Clockwork». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Pink Duck Studios bajo la producción del grupo, Josh Homme, y James Lavelle y publicado el 3 de junio de 2013. El mismo está conformado por 10 canciones, dónde se incluye el corte «My God is the sun».

Aparte, el repertorio de QOTSA en el Luna Park no dejará de contar con «No one knows» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Queens of the Stone Age y su música.

Los precios de las entradas de Queens of the Stone Age en el Luna Park van de 300 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.