Queens of the Stone Age en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Queens of the Stone Age 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 2 de octubre de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, la agrupación presentará «…Like Clockwork», su último álbum, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Queens of the Stone Age en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 700 pesos.

Queens of the Stone Age está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «…Like Clockwork», trabajo discográfico lanzado el 3 de junio de 2013. Como indica la agenda de dicho tour, QOTSA tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«…Like Clockwork» está conformado por 10 tracks, entre los cuales se incluye el hit «My God is the sun». El trabajo discográfico lanzado por Matador Records fue grabado en Pink Duck Studios bajo la producción del grupo, Josh Homme, y James Lavelle.

Los precios de las entradas para Queens of the Stone Age en el Estadio Luna Park son los siguientes:

Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 700 + $ 77 (Cargo por servicio de la venta online).
Campo (Sin numerar): $ 550 + $ 61.
Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 350 + $ 39.
Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.