Queens of the Stone Age en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Queens of the Stone Age 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 02/10/2014, así como estipula la agenda de su serie de conciertos, la agrupación se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, QOTSA presentará «…Like Clockwork», disco que editó el 3 de junio de 2013 bajo el sello Matador Records. Las entradas para Queens of the Stone Age en Argentina están a la venta en el portal TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 700 pesos.

Queens of the Stone Age está recorriendo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «…Like Clockwork». El mismo fue editado por la banda el 3 de junio de 2013 mediante la compañía Matador Records. Éste está conformado por 10 temas, en dónde está «My God is the sun».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la agrupación tocará el 02/10/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Queens of the Stone Age en Buenos Aires, Argentina, son:

Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 700 + $ 77 (Cargo por servicio de la venta por Internet).
Campo (Sin numerar): $ 550 + $ 61.
Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 350 + $ 39.
Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Queens of the Stone Age y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.