Entradas para Queens of the Stone Age en Argentina

Las entradas para Queens of the Stone Age en Argentina 2014 están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Extremista

La agrupación está recorriendo el mundo con el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «…Like Clockwork». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses tocarán el 2 de octubre de 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Queens of the Stone Age en Argentina están a la venta en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 300 a 700 pesos.

El 2 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Queens of the Stone Age en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «…Like Clockwork», disco grabado en Pink Duck Studios y publicado el 3 de junio de 2013 bajo la compañía discográfica Matador Records. Este trabajo discográfico está producido por el grupo, Josh Homme, y James Lavelle y contiene 10 canciones incluyendo el single «My God is the sun».

Además, la banda interpretará «No one knows» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets están disponibles en el sitio TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Queens of the Stone Age en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 700 + $ 77 (Cargo por servicio de la venta online).
  • Campo (Sin numerar): $ 550 + $ 61.
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 350 + $ 39.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Video de Queens of the Stone Age en YouTube.