Porta presentará su nuevo álbum «Algo ha cambiado»

Porta (artista) tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 22 de agosto de 2014.

Extremista

El próximo 22 de agosto de 2014, Porta se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el rapero cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó se encargará de hacer brillar temas como «La primera vez», perteneciente a su álbum «Algo ha cambiado».

Porta se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 22 de agosto de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El martes 10 de junio de 2014, el rapero cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó editó «Algo ha cambiado», trabajo discográfico grabado en la ciudad de Barcelona. El disco fue producido por Soma bajo el sello de RLM Music. Un corte de difusión del mismo es «La primera vez».

Palpitando el espectáculo de Porta, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Porta en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 300 pesos.