Porta en Argentina 2014

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Porta (artista) en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El viernes 22 de agosto de 2014, así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el barcelonés se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho show, el rapero cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó presentará «Algo ha cambiado», álbum que editará el martes 10 de junio de 2014 bajo el sello RLM Music. Las entradas para Porta en Argentina se encuentran disponibles en el sitio TicketPortal.com.ar con tickets que van de 180 a 300 pesos.

Porta está recorriendo el planeta con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Algo ha cambiado». El mismo será publicado por el artista el martes 10 de junio mediante la compañía RLM Music. Éste contará con 13 canciones, en dónde se incluirá «La primera vez».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el barcelonés se presentará el viernes 22 de agosto de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Porta en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Super Pullman (Fila 1 a 09): $ 300 + $ 33 (Cargo por servicio de venta online).
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 250 + $ 28.
  • Campo (Sin numerar): $ 230 + $ 26.
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 200 + $ 22.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 180 + $ 20.


Porta y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.