Votar por el Premio Martín Fierro de Platino

5 de agosto de 2009, 6:28pm | Por Extremista

            

Premio Martín Fierro de Platino en Extremista.com.arEste año, con motivo del festejo del 50 aniversario de APTRA. la asociación entregará por primera vez el Martín Fierro de Platino, y los candidatos serán los que ganaron el Martín Fierro de Oro en oportunidades anteriores. La elección del ganador estará a cargo del público a través de llamados telefónicos o través de mensajes de textos desde celulares. Los participantes accederán a su vez al sorteo de un auto 0km y entradas para la ceremonia.

La entrega de los Premios Martín Fierro a la Producción 2008 tendrá lugar el 19 de agosto de 2009 a las 21:00 horas en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Resort Center. Será transmitido por la pantalla de América 2, y la conducción de la ceremonia estará a cargo de de Guillermo Andino y Mariana Fabbiani, ambos figuras del mencionado canal.

La entrega de los diplomas para los nominados al galardón tendrá lugar el próximo martes 11 de agosto a las 19:00 horas en La Rural.

Al participar de la votación del Premio Martín Fierro de Platino, se accederá al sorteo de un auto 0km y entradas a la ceremonia. Los ganadores de las entradas se darán a conocer 4 días antes de la entrega, y la del automóvil un día después del evento.

Los interesados podrán votar a partir de este jueves 6 de agosto. Para participar se debe llamar al *22122 o enviar un SMS al 22122 con la palabra VOTO y seguir las instrucciones.

Lista de candidatos al Martín Fierro de Platino:

¿Quién Ganará el Martín Fierro de Platino?

Noticias relacionadas

58 opiniones de “Votar por el Premio Martín Fierro de Platino

  1. ROCIO

    quiero que gane ALIADOS , DULCE AMOR , MIRTA , GRADUADOS , VECINOS EN GERRA , MI AMOR MI AMOR , LA DUEÑA , LANATA , SUSANA , SOLAMENTE VOS , QUITAPENAS , REVELDE GUEY ,

  2. M Montserrat

    Por que sos parte de nuestras vidas. te vemos fuera de Argentina y al termino de una larga jornada de trabajo sos el entretenimiento… sos lo mas… Inspiras sobre “nada es imposible… si se quiere se puede…” Avanti Marcelos habemos muchos que tu no sabes que existimos pero sos importante en nuestras vidas…
    Tqmmmmmmmmmm Marce..!!!!!!! Avanti …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *