Jorge Rial será «El Ángel y Demonio del Espectáculo»

Luego de que El Enmascarado haya comentado que Jorge Rial podría llegar a subirse a las tablas por primera vez, él mismo confirmó la información en su ciclo y reveló que el nombre de la obra sería «El Ángel y Demonio del Espectáculo». En cada una de las funciones de esta pieza teatral que contará […]

Extremista

Jorge Rial en Extremista.comLuego de que El Enmascarado haya comentado que Jorge Rial podría llegar a subirse a las tablas por primera vez, él mismo confirmó la información en su ciclo y reveló que el nombre de la obra sería «El Ángel y Demonio del Espectáculo». En cada una de las funciones de esta pieza teatral que contará con producción de Javier Faroni y podría llegar durante la temporada de verano a Mar del Plata o Villa Carlos Paz, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» hará temblar a los famosos.

Por primera vez en su vida, Jorge Rial se subirá al escenario para debutar en el teatro. El espectáculo que tendrá como protagonista al conductor del programa de chimentos más visto de la televisión argentina contará con libros de Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografías de Rubén Cuello.

Sobre escena, el «Intruso» estará acompañado por dos bailarinas y cantantes que lo harán mover sus pies mostrando una faceta totalmente desconocida.

Cada función de «El Ángel y Demonio del Espectáculo» será más que interesante ya que en ellas Rial contará detalles nunca antes dichos de nuestra farándula.

La gira de la obra de teatro de Jorge Rial comenzará el 1 viernes de septiembre en Las Lomas para luego realizar gira por el país con la posibilidad de desembarcar en alguna de las plazas veraniegas más importantes de Argentina, Mar del Plata o Villa Carlos Paz.