Página Oficial de la Selección Argentina en Facebook

La Pagina Oficial de la Seleccion Argentina en Facebook es el lugar indicado para encontrar las ultimas noticias albicelestes en la gran red de redes.

Extremista

Esta semana, la AFA lanzó sus perfiles en las redes sociales, lo cual permitirá que los hinchas de la Celeste y Blanca puedan alentar a sus jugadores favoritos a lo largo de toda la Copa Mundial Brasil 2014. Como parte de esta lanzamiento al ciberespacio, además de una cuenta en Twitter, se abrió la Página Oficial de la Selección Argentina en Facebook, la cual posee más de ochocientos mil seguidores.

Twitter de la Seleccion Nacional de Futbol

El Facebook de la Selección Argentina de Fútbol tiene como objetivo el de permitir a todos los fanáticos albicelestes estar constantemente informados respecto a todo lo que ocurre con Alejandro Sabella y sus jugadores en la Copa Mundial Brasil 2014. Aparte este espacio será el indicado para que ellos puedan enviar mensajes de apoyo.

Palpitando el comienzo el torneo internacional, la AFA publicó en dicho Facebook la lista de los 23 jugadores argentinos elegidos por Alejandro Sabella y las fotos oficiales del plantel.

Por otro lado, el Twitter Oficial de la Selección Argentina cuenta con más de ciento setenta mil seguidores.

Un dato a tener en cuenta es que la Celeste y Blanca debutará en el cotejo el domingo 15 de junio de 2014 frente a Bosnia y Herzegovina en el decimoprimer partido del Mundial. Luego, el equipo se medirá el sábado 21 con Irán, en el vigésimo séptimo juego, y el miércoles 25 con Nigeria, en el trigésimo tercer enfrentamiento.

Recordemos que, en estos momentos, se está disputando el partido amistoso Argentina vs Eslovenia en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Dicho enfrentamiento deportivo puede ser disfrutado en vivo por TV Pública (Canal 7).