Gol de Lionel Messi en Argentina vs Eslovenia en los amistoso 2014

En el amistoso 2014, Argentina vs Eslovenia, Lionel Messi marcó el segundo gol para el equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Extremista

En el Estadio Ciudad de La Plata, este sábado 7 de junio de 2014 se está disputando el partido amistoso entre la Selección Argentina vs la Selección de Eslovenia. El primer tiempo terminó 1 a 0 por un gol de Ricky Álvarez, y durante el segundo tiempo, Lionel Messi logró anotar el segundo tanto para el equipo dirigido por Alejandro Sabella, arrojando así un resultado parcial Argentina 2 – 0 Eslovenia.

Aguero Messi Higuain

A los 12 minutos de iniciado el partido amistoso Argentina vs Eslovenia, Ricardo Álvarez Puig marcó el primer gol para la Selección Argentina.

A los 76 minutos, durante el segundo tiempo, Lionel Messi marcó el segundo gol para la Selección Nacional, dejando un resultado parcial Argentina 2 – 0 Eslovenia.

Lionel Messi no comenzó jugando el encuentro amistoso, pero a los 58 minutos, Alejandro Sabella decidió incorporarlo al juego junto con Sergio «Kun» Agüero y Ángel Di María. En Twitter fue durante todo el partido tendencia el hashtag #PoneAMessi.

Este partido amistoso se está disputando en el Estadio Ciudad de La Plata, el árbitro es Martín Márquez y lo transmite en vivo y en directo TV Pública.

Recordemos que este partido es el último encuentro de la Selección Argentina antes del Mundial Brasil 2014. El día lunes el equipo vuela al vecino país para comenzar su práctica en tierras mundialistas.