Fotos oficiales de la Selección Argentina para el Mundial Brasil 2014

Fotos oficiales de la Seleccion Argentina para el Mundial Brasil 2014 difundidas por la AFA en las redes sociales.

Extremista

Hace pocas horas, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) compartió en las redes sociales las fotos oficiales de la Selección Argentina para el Mundial Brasil 2014. Las mismas son dos. En una de ellas puede ver a los 23 jugadores, al director Alejandro Sabella y a los asistentes con la camiseta celeste y blanca. En la otra, ellos están vestidos mucho más formales con traje negro y una escarapela en la corbata.

Seleccion Argentina con la camiseta
Argentina [imagen]La Selección Nacional de Fútbol ha presentado sus fotos oficiales mediante Twitter y Facebook, redes sociales en la cual la AFA ha abierto su perfil con el fin de permitir a todos los hinchas albicelestes estar cerca del equipo a lo largo del Mundial Brasil 2014.

Obviamente, los admiradores de la Albiceleste se están encargando de hacer que dichas imágenes se transformen en unas de las más compartidas en la gran red de redes.

Selfie [imagen]Cabe recalcar que, durante la sesión fotográfica, los seguidores del Twitter Oficial de la Selección Argentina pudieron ver un anticipo de la misma dado que allí se publicó una selfie que realizó Ezequiel Lavezzi con todo el plantel. En dicha imagen, El Pocho junto a Lionel Messi, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Pipita Higuaín, Ángle Di María y Marcos Rojo miran a la cámara mientras que Ezequiel Garay, Augusto Fernández y Alejandro Sabella están en un segundo plano.