Predicción para Lionel Messi en la Copa Mundial Brasil 2014

Prediccion para Lionel Messi en la Copa Mundial Brasil 2014 realizada por Lourdes Veron en El Diario de Mariana.

Extremista

Ayer, Lourdes Verón visitó a Ángel de Brito en «El Diario de Mariana», ciclo televisivo que se emite de lunes a viernes por El Trece. En dicha visita, la vidente natural realizó una predicción para Lionel Messi en la Copa Mundial Brasil 2014. Según ella indicó, La Pulga tiene grandes chances de ser el mejor jugador del campeonato internacional junto a la Selección Argentina de Fútbol siempre y cuando reciba el apoyo por parte del resto de sus compañeros.

Lionel Messi

Lionel Messi fue fuertemente criticado durante la Copa Mundial Sudáfrica 2010 por su bajo desempeño con la camiseta argentina. En su momento, dichas palabras molestaron al delantero del FC Barcelona, quien expresó que su mayor deseo era poder llevar alegría a su país natal.

Por lo cual no cabe ninguna duda de que el deportista rosarino dará lo mejor de si durante el Mundial Brasil 2014. Según la predicción de Lourdes Verón, él se lucirá siempre y cuando no reciba muchas crítica por parte del periodismo argentino y obtenga el completo apoyo del resto del plantel.

Un dato a tener en cuenta es que él tuvo algunos problemas para destacarse en la pasada Liga de España, lo cual lo llevó a declarar que espera poder «cambiar su chip» junto a a Alejandro Sabella.

Por otro lado, en estos momentos la Selección Nacional se está enfrentado a la Selección Eslovena en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Obviamente, a pesar de que muchos recalcaron que Alejandro Sabella debería cuidarlo y no sacarlo al campo de juego, el gol de Lionel Messi en Argentina vs Eslovenia 2014 es uno de los más esperados por todos los hinchas albicelestes.