Predicciones de la Selección Argentina para el Mundial Brasil 2014

Predicciones de la Seleccion Argentina para el Mundial Brasil 2014 realizadas por Lourdes Veron en El Diario de Mariana.

Extremista

El día de ayer, Lourdes Verón visitó «El Diario de Mariana», programa de Canal Trece que actualmente cuenta con la conducción Ángel De Brito. A lo largo de su visita, entre otras cosas, realizó predicciones para la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. Según la invitada, La Celeste y Blanca tiene grandes chances de llegar a la final, etapa definitoria a la cual llegará tras enfrentar a la Selección Brasileña en los cuartos, y Lionel Messi podría ser el mejor jugador de esta Copa Mundial.

Seleccion Argentina de traje

El Pulpo Paul murió luego de haber predicho de forma correcta todos los partidos que disputó la Selección Alemana en la pasada Copa del Mundo, la cual se disputó en Sudáfrica. Es por esta razón que «El Diario de Mariana» buscó a alquilen que reemplace a dicho animal marino y la elegida fue Lourdes Verón, quien utilizó sus poderes para realizar una alentadora predicción para la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

La Albiceleste integra el Grupo F del fixture del Mundial y debutará en el campeonato de fútbol el domingo 15 de junio de 2014 en el partido Argentina vs Bosnia y Herzegovina, el cual se disputará en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro. Según Verón, el equipo de Alejandro Sabella se impondría ante sus rivales sin ningún tipo de problema.

El segundo partido albiceleste será Argentina vs Irán, el cual se jugará el sábado 21 de junio en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. Según ella, el plantel tendrá que apoyar a Lionel Messi dado que será muy complicado y podría finalizar con un «regio empate».

En referencia al tercer enfrentamiento, el cual será Argentina vs Nigeria y se jugará el miércoles 25 de junio en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, la Selección Nacional se impondría sin problemas.

Según las cartas que sacó, en los cuartos de final podría jugarse Argentina vs Brasil 2014, etapa que podría definirse por penales. Ella recalcó que la Verde-Amarela está pasando un mal momento dado que está desprotegida, cosa que le está afectando.

Por otro lado, Lourdes Verón pidió a los periodistas deportivos que no le «peguen» a Lionel Messi, a quien ve que le irá muy bien en la Copa Mundial Brasil 2014. Además, ella afirma que no está tan lesionado como dicen y asegura que será el número uno de este torneo internacional.

A otro jugador que piensa que le irá muy bien luciendo la camiseta argentina será a Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Para finalizar, ella recalcó que la Selección Argentina de Fútbol tiene grandes chances en caso de disputar la final y puntualizó: «las energías suman, las buenas ondas traen buenas ondas y las malas malas».

Recordemos que hoy se disputa el partido amistoso Argentina vs Eslovenia en el Estadio Único Ciudad de La Plata. El juego comenzará a las 15:45 horas.