Sofía Gala Castiglione reemplazará a Romina Ricci

Cuando Romina Ricci fue convocada por Carola Gliksberg para protagonizar «Playroom / Cuarto de Juegos» ya se sabía que tendría que realizar un viaje durante el mes de agosto, es por ello que la actriz recomendó a su amiga Sofía Gala Castiglione para que la reemplazara durante su ausencia. Luego de ver el estreno de […]

Extremista

Sofía Gala Castiglione en Extremista.comCuando Romina Ricci fue convocada por Carola Gliksberg para protagonizar «Playroom / Cuarto de Juegos» ya se sabía que tendría que realizar un viaje durante el mes de agosto, es por ello que la actriz recomendó a su amiga Sofía Gala Castiglione para que la reemplazara durante su ausencia. Luego de ver el estreno de la misma, la hija de Moria Casan quedó maravillada, por lo que aceptó actuar durante las tres próximas funciones.

Sofía Gala Castiglione quedó maravillada con la obra «Playroom / Cuarto de Juegos», por lo que se terminó de convencer de que quería reemplazar a Romina Ricci durante tres semanas a partir del próximo jueves 6 de agosto.

Playroom, de Carola Gliksberg, cuanta la historia de un grupo de jóvenes que esperan para ir a bailar. Entre charlas surge el conflicto de «el no haber sido elegido», planteando una serie de equivocaciones que le permite a los protagonistas hablar con sinceridad.

«Playroom / Cuarto de Juegos» se presenta todos los jueves a las 21:00 horas en el Teatro El Camarín de las Musas.