Bianchi, Majul y Arjona en Gran Cuñado VIP 2009

Esta noche en ShowMatch se celebró otra gala de presentación de Gran Cuñado VIP, la parodia de Gran Hermano pero con figuras del medio argentino. El primero en ingresar al estudio de Ideas del Sur fue Carlos Bianchi, caracterizado por Freddy Villarreal, acompañado por «Las Boquitas», luego el periodista Luis Majul interpretado por Martín Bossi, […]

Extremista

Carlos Bianchi, Luis Majul y Ricardo Arjona en Extremista.comEsta noche en ShowMatch se celebró otra gala de presentación de Gran Cuñado VIP, la parodia de Gran Hermano pero con figuras del medio argentino. El primero en ingresar al estudio de Ideas del Sur fue Carlos Bianchi, caracterizado por Freddy Villarreal, acompañado por «Las Boquitas», luego el periodista Luis Majul interpretado por Martín Bossi, y por último el cantante guatemalteco Ricardo Arjona por Roberto Peña.

El primer en ser presentado en la gala de «Gran Cuñado VIP» fue Carlos Bianchi (Freddy Villarreal), el cual estuvo muy bien acompañado por «Las Boquitas», las porristas del Club Atlético Boca Juniors.

Luego fue el turno de Luis Majul (Martín Bossi) quien interrogó al conductor acerca de su oscura cabellera «Te voy a preguntar algo personal… ¿Vos te teñís el pelo?».

Por último, Ricardo Arjona (Roberto Peña) recordó sus comienzos en la calle Florida como cantante a la gorra y saludó a quienes fueron sus primeras admiradoras: Las estatuas vivientes. Además, interpretó su clásico «Pingüinos en la cama».

13 comentarios en “Bianchi, Majul y Arjona en Gran Cuñado VIP 2009”

  1. LO Q HACE LA ENVIDIA :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    ARJONA :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: 😉

  2. COMO NO HAY NADA, PARA CRITICARLE 😉
    Y ESTA REFUERTE, CANTA BIEN!!!!! :kissing:
    SALIS CON ESO!!!!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.