Jacobo Winograd cara a cara con Campi

Anoche, Marcelo Tinelli volvió a presentar en Gran Cuñado VIP el segmento «Derecho a Réplica«. En esta ocasión Jacobo Winograd se enfrentó cara a cara con Martín «Campi» Campilongo, su imitador. El mediático ingresó al estudio de Ideas del Sur acompañado por dos perros labradores. Cuando el conductor le preguntó a qué se debían, él […]

Extremista

Jacobo Winograd en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli volvió a presentar en Gran Cuñado VIP el segmento «Derecho a Réplica«. En esta ocasión Jacobo Winograd se enfrentó cara a cara con Martín «Campi» Campilongo, su imitador. El mediático ingresó al estudio de Ideas del Sur acompañado por dos perros labradores. Cuando el conductor le preguntó a qué se debían, él contestó «¡¡¡Porque hay tantos gatos… de pumas de bengala!!!».

Cuando Marcelo preguntó quién era el verdadero, su imitador aseguró que era el otro, por la forma en la que escupe al hablar.

Jacobo Winograd comentó que bancaba a Tinelli porque es su amigo desde hace más de 20 años, cuando era un «gordito boludo».

«Sigo siendo el mismo boludo pero más flaco» bromeó el conductor, «Pero ahora tenés plata» remató el mediático.

En medio de su Derecho a Réplica ingresó al estudio Silvia Süller (Fátima Flórez), quien hizo correr el rumor de que Jacobo tenía un chisito. «¡Una cacerola tenés!» dijo Winograd, «Si yo tengo una cacerola, tu novia tiene una olla popular» remató la humorista.

Luego de que Marcelo Tinelli cerrara el programa, tanto Jacobo como Martín Campilongo continuaron hablando hasta que las luces se apagaron. «¿Sabés que podemos hacer? ¡Vamos a buscar un par de gatos!» exclamaron.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id = «614»]

3 comentarios en “Jacobo Winograd cara a cara con Campi”

  1. Puse: «el program mas visto de los últimos años d la TV Argentina» ¿Quien m discute eso?

    ¡Hay q aprender a leer!

  2. Exageradamente acelerado estuvo Jacobo. Muy sobreactuado. Se dió cuenta q estaba en el program mas visto de los últimos años d la TV Argentina y quizo ser mas q Tinelli. Ahi está el error de todos, cuando quieren ser mas protagonista q el conductor. No me gustó.

Los comentarios están cerrados.