Griselda Siciliani y Alfredo Casero en «Trátame Bien»

Hoy a las 22:45 horas llega a la pantalla de El Trece «Tratame bien«, el unitario producido por Pol-ka protagonizado por Cecilia Roth, Julio Chávez, Cristina Benegas, María Onetto y Norman Briski. En este capítulo continúa la participación especial Griselda Siciliani, que interpreta a Denise, la joven que sigue viéndose con José, y Alfredo Casero, […]

Extremista

Hoy a las 22:45 horas llega a la pantalla de El Trece «Tratame bien«, el unitario producido por Pol-ka protagonizado por Cecilia Roth, Julio Chávez, Cristina Benegas, María Onetto y Norman Briski. En este capítulo continúa la participación especial Griselda Siciliani, que interpreta a Denise, la joven que sigue viéndose con José, y Alfredo Casero, con su papel de Nacho, quien confesará su relación con Helena (María Alche).

José (Julio Chávez) continúa con su relación con Denise (Griselda Siciliani), pero por su inestabilidad decide llevarla a su sesión con Arturo (Norman Briski), su terapeuta. En la terapia quedará al descubierto el desequilibrio emocional de ella.

Además, Sofía organiza una comida familiar, a la que acudirá José por pedido de Damián (Martín Slipak). En medio de la cena llega Nacho (Alfredo Casero), el cual confesará que mantiene una relación con Helena (María Alche). Esto enloquece a José ya que piensa que su amigo lo traicionó al relacionarse con su hija.

Esta noticia, sumado a la quiebra de la juguetería, la novedad de que Damián no es su hijo y la reciente separación con Sofía, llevarán a José a sufrir un pre-infarto.

«Tratame bien», todos los miércoles a las 22:45 horas por El Trece.