Mimí Pons y Pablo Juin eliminados de Bailando 2014

En la 3ra ronda de Bailando 2014, Mimi Pons y Pablo Juin quedaron elimiandos. La hermana de Norma Pons se fue feliz por haber cumplido su sueño.

Extremista

El viernes 6 de junio tuvo lugar la última gala, sentencia y duelo del Street Pop de Bailando 2014. Tras conocerse el voto secreto de Moria Casán, quedaron nominados Peter Alfonso, María Eugenia Ritó, Yanina Latorre, Vicky Xipolitakis, El Tirri y Mimí Pons. Luego del duelo el jurado salvó a 4 parejas, dejando a la del primo de Marcelo y a la de la hermana de Norma para el voto telefónico. Quedaron eliminados Mimí y Pablo Juins.

El Tirri y Mimi Pons
Foto del Tirri con Barbie Reali y Mimí Pons con Pablo Juin.

La primera pareja salvada, por voto divido, fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo, la segunda, por voto dividido, fue la de María Eugenia Ritó y Gastón Tavagnutti (por Emanuel González), la tercera fue la de Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo, y la cuarta fue la de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón.

De esta manera quedaron para el voto telefónico Luciano El Tirri con Barbi Reali con Mimí Pons con Pablo Juin.

Antes de conocerse el voto del público, Mimí Pons aseguró que le gustaría que se que de el Tirri, porque la divierte mucho. Además afirmó que su sueño, más bien el de Norma Pons, está cumplido, y se siente muy agradecida con Marcelo Tienlli y su producción.

Finalmente el público decidió salvar a El Tirri y Barbie Realy con el 59.14% de los votos, dejando eliminados a Mimí Pons y Pablo Juin que obtuvieron el 40.86%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1254″]

Mimí Pons aseguró irse feliz porque disfrutó mucho reemplazando a su hermana, Norma Pons, y se comprometió a ayudar en todo lo que ella pueda a la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.