Laura Fidalgo bailó Rihanna en Bailando por un Sueño 2014

6 de junio de 2014, 11:18pm | Por Extremista

Al ritmo de Rihanna, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 6 de junio, Laura Fidalgo y Martín Pico se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Where have you been” de Rihanna. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Street Pop Laura Fidalgo Martin Pico

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 9+?+10+8 = 27+?

  • Nacha Guevara: Destacó que a pesar de tener formación clásica, Laura Fidalgo tiene mucha polenta en el piso. Señaló que al final la bailarina se vio cansada. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó la movilización externa que tuvo Laura Fidalgo, quizás la presencia de Juan, su “ex” novio. Elogió la coreografía que estuvo tan bien defendida por ella y por su compañero Martín Pico. (voto secreto)
  • Soledad Silveyra: Le pareció extraordinaria la coreografía. Se emocionó con la potencia y energía de Laura Fidalgo. La nota fue un 10
  • Marcelo Polino: “Pobre el mago, escucharla todo el día en la casa” bromeó Polino. Le encantó la coreografía y como la defendieron. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *