Paola Miranda indignada con María Eugenia Ritó

Esta tarde, Paola Miranda estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo» para dar su opinión acerca de las declaraciones de María Eugenia Ritó, quien días atrás expresó que las nuevas incorporaciones a «Fantástica» eran grasas y que los que actualmente están en «Vedettísima» y se quedaban en la nueva obra de Carmen Barbieri era porque […]

Extremista

Paola Miranda en Extremista.comEsta tarde, Paola Miranda estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo» para dar su opinión acerca de las declaraciones de María Eugenia Ritó, quien días atrás expresó que las nuevas incorporaciones a «Fantástica» eran grasas y que los que actualmente están en «Vedettísima» y se quedaban en la nueva obra de Carmen Barbieri era porque no tenían otra propuesta. La actriz y cantante ecuatoriana se mostró indignada con su compañera de elenco y no se guardó nada.

«No se puede dejar pasa lo que dijo» comentó indignada en Intrusos Paola Miranda considerando que tratar de grasa o asegurar que los que se quedan en Fantástica es porque no tienen otra propuesta laboral es faltarle el respeto a sus compañeros, a Santiago Bal, a Tristán y a Carmen Barbieri.

«¿Qué es ser grasa? ¿Por qué ofender? Salir a decir que «Yo como sushi y compro concheros de…» si pusiste dinero perfecto, enriquece el producto, pero Vedettísima es un éxito de todos los que nos pusimos la camiseta» continuó la morocha.

«No está bueno faltar el respeto… me parece ordinario decir que algo es grasa» concluyó.

1 comentario en “Paola Miranda indignada con María Eugenia Ritó”

  1. Me encanta la Rito, pero es verdad lo que dijo Paola que la Rito tiene el cerebro del tamaño de un maní.

Los comentarios están cerrados.