Mimí Pons bailó Madonna en Bailando por un Sueño 2014

6 de junio de 2014, 10:58pm | Por Graciela

Al ritmo de Madonna, Mimi Pons y Pablo Juin bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 6 de junio, Mimí Pons y Pablo Juins se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Girl gone wild” de Madonna. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Street Pop Mimi Pons y Pablo Juin
Foto de Mimí Pons y Pablo Juin bailando Street Pop en Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mimí y Pablo que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Mimí Pons y Pablo Juin: 7+?+7+3 = 17+?

  • Nacha Guevara: Considera que Mimí Pons tiene una gran dinámica en el piso, una gran marcha, pero la coach no la aprovechó en esta coreografía. No la notó muy cómoda, pero la actriz aseguró que le encantó hacerlo. La nota fue n 7.
  • Moria Casán: Elogió la autoridad escénica de Mimí Pons y destacó su elongación y abertura de pierna. Le encantó pero hasta ahí, este fue el ritmo que menos le va porque es muy glamorosa. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Considera que a coreografía le faltó un poco, sin embargo destacó que Mimí se anime a Madonna. La nota fue un 7
  • Marcelo Polino: Le parece que hubo una desinteligencia en la coreografía. Considera que tendría que haber usado más a Pablo Juin. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *