Vanina Escudero en «Fantástica»

Carmen Barbieri continúa armando el elenco que  formará parte de «Fantástica«, el espectáculo que promete ser el nuevo éxito de la próxima temporada de verano de Mar del Plata. En medio de la guerra entre finas y grasas, Vanina Escudero, hermana Silvina, que actualmente trabaja en «Vedettísima«, es una de las bailarinas que se incorpora, […]

Extremista

Carmen Barbieri continúa armando el elenco que  formará parte de «Fantástica«, el espectáculo que promete ser el nuevo éxito de la próxima temporada de verano de Mar del Plata. En medio de la guerra entre finas y grasas, Vanina Escudero, hermana Silvina, que actualmente trabaja en «Vedettísima«, es una de las bailarinas que se incorpora, pero como nunca trabajó ni conoce personalmente a María Eugenia Ritó, no quiso profundizar en el tema.

Vanina Escudero, durante el verano y en la temporada invernal de Buenos Aires 2009, formó parte del espectáculo de Miguel Ángel Cherutti «Deslumbrante», pero ahora, la bailarina cambiará de compañía para formar parte de «Fantástica» junto a su hermana, Silvina Escudero.

Con respecto a María Eugenia Ritó, Vanina comentó en «Intrusos» que si bien considera que las palabras de ella no fueron adecuadas, no la conoce personalmente y nunca trabajaron juntas, por lo que no puede opinar demasiado al respecto.