Matías Alé bailó One Direction en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de One Direction, Matias Ale y Sabrina Ravelli bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 6 de junio, Matías Alé y Sabrina Ravelli se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Live while we’re young» de One Direction. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Nacha Guevara Matias Ale Sabrina Ravelli
Foto de Matías Alé y Sabrina Ravelli dándole canelones a Nacha Guevara.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Matías y Sabrina que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Matías Alé y Sabrina Ravelli: 8+?+8+6 = 22+?

  • Nacha Guevara: Nacha se comió los canelones de verdura preparados por la mamá de Sabrina Ravelli. Notó un cambio en la dinámica de la pareja, notando que se divierten y están bien comunicados. Celebró el progreso. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Considera que Matías Alé, Sabrina y Marcos Gorosito triangulan muy bien. Nota la mirada protectora de él sobre ella. Le pidió a Ravelli que controle más su pisada y que lo mire más a su compañero. También celebró la alegría. (voto secreto)
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía, pero los hubiera lookeado más jóvenes, como One Direction. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: También notó una evolución en la pareja, pero al igual que el resto del jurado pidió algo más sofisticado. La nota fue un 6.