Consultar el número para el sorteo ProCreAr – www.anses.gov.ar

Consultar el numero para el sorteo PROCREAR mediante el sitio oficial de la ANSES (www.anses.gov.ar).

Extremista

Esta semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social cerró la inscripción al primer concurso del año que Lotería Nacional realizará para el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, el cual se realizará el martes 10 de junio de 2014. Los inscriptos pueden consultar el número que se les ha asignado para el sorteo PROCREAR ingresando en el portal www.anses.gov.ar.

Fotos de modelo de vivienda de los creditos hipotecarios Procrear

Procrear [imagen]Las familias que hayan completado el registro y cumplan con los requisitos del programa pueden ingresar al sitio de la ANSES para consultar su número en el sorteo PROCREAR. Para realizar dicho trámite solamente es necesario dirigirse al formulario indicado e ingresar el número de CUIL o de CUIT del solicitante, el código de verificación, el cual provee el sistema, y presionar el botón «Continuar».

Al realizar esta consulta, el postulante al crédito hipotecario obtendrá tanto su grupo como orden, datos que le serán mucha utilidad cuando Lotería Nacional de los resultados.

Los grupos familiares que, tras su registración en el programa, obtuvieron estos datos por correo electrónico no necesitan consultar la misma por Internet.

Los ganadores del sorteo PROCREAR no obtendrán su préstamo hipotecario de forma automática. Sino que ellos tendrán la oportunidad de sacar un turno en el Banco Hipotecario para demostrar que cumplen con toda la documentación requerida y dar comienzo al trámite de solicitud.

Aquellos que participaron del pasado sorteo y no integraron la lista de ganadores tendrán una nueva oportunidad en el repechaje, para el cual no fue necesaria una nueva inscripción.

Un dato a tener en cuenta es que aún es posible anotarse al segundo sorteo PRO.CRE.AR 2014. Aún no hay una fecha para dicho concurso pero la misma será informada próximamente por el organismo previsional dirigido por Diego Bossio.

Recordemos que el sorteo PROCREAR 2014 será trasmitido en vivo por televisión mediante Canal 7. Aparte, el mismo podrá ser seguido en directo por Internet mediante las páginas de la ANSES (www.anses.gov.ar) y de la agencia de noticias Telam, desde las 8:00 horas, y el sitio oficial de TV Pública, el cual comenzará la trasmisión en el horario de las 12:20 horas.

17 comentarios en “Consultar el número para el sorteo ProCreAr – www.anses.gov.ar”

  1. hola que tal mi marido se noto al procrear pero no se cual es el numero. solo tengo el numero de incripcion como es esto no entiendo nada que alguien conteste por favor

  2. Claudia Alejandra

    Buenas tardes: Necesito saber si entré en el sorteo del Plan PRO.CRE.AR- Mi nombre es Claudia Alejandra y quien está inscripto es mi esposo Cristian .
    Muchas gracias

  3. hola como puedo saber si sigue vigente mi inscripción,y si es así como saber mi numero en el sorteo de hoy.

  4. Hola quisiera saber si entro al sorteo de hoy 10-06 ya que no pude confirmar x la web,,yo ya participe del ultimo sorteo.gracias

  5. hola. estoy inscripta en el plan procrear, lo hice este mes en anses quiero saber si mi número entra en el sorteo que se realizará el 10 de junio del corriente año. . atte. marta alicia.

Los comentarios están cerrados.