La Huerta en El Portón de Sánchez

La obra La Huerta se presenta en El Portón de Sánchez. Es protagonizada por William Prociuk y Ezequiel Diaz.

Extremista

A partir del 13 de junio de 2014, los viernes, en el horario de las 23 horas, se presenta «La Huerta» en El Portón de Sánchez de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Ezequiel Díaz y William Prociuk. El mismo cuenta con la autoría y la dirección de Mariana Chaud. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 90 pesos (precio especial para jubilados y estudiantes: 70 pesos).

Ezequiel Diaz y William Prociuk

«La Huerta» Es una obra de teatro que trata la homosexualidad de una manera distinta. Dos hombres muy distintos se conocen en una estancia cuando uno de ellos viaja a la misma para escapar de sus problemas. Entre ambos se genera una relación muy particular en la cual aflora la sexualidad en un entorno muy violento.

La historia comienza cuando un joven porteño viaja al campo, lugar en cual su mente comienza a jugarle una mala pasada. Allí solamente recibe la contención de Pablo, el peón de la estancia que posee un carácter paternalista y muy violento. Para liberarse de pensamientos que le hacen daño, él comienza a trabajar en una huerta orgánica, la cual, como dice el manual de John Seymour, quiere mantener libre de fertilizantes artificiales y pesticidas.

Ficha de «La Huerta»:

  • Elenco: con William Prociuk y Ezequiel Díaz.
  • Dramaturgia y Dirección: Mariana Chaud.
  • Horario: Viernes a las 23hs.
  • Precio de las localidades: $90.- Estudiantes y jubilados: $ 70.

Dirección de El Portón de Sánchez: Sánchez de Bustamante 1034, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 90 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.