Las Leonas vencieron a las Alemanas 3 a 0 en el Mundial de Hockey

Con goles de Silvina D'Elia, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi, Las Leonas vencieron a las Alemanas en el Mundial de Hockey Femenino 2014. La Selección Argentina se mantiene primera en su grupo.

Extremista

Este viernes 6 de junio se enfrentaron en el Estadio Kyocera del Club ADO Den la Selección Alemana vs Las Leonas en la Primera Fase del Mundial de Hockey Femenino sobre césped La Haya 2014. El resultado del partido fue 0 a 3, con goles de Silvina D’Elia, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi. Con este partido, la Selección Argentina de Hockey Femenino conserva el primer puesto del grupo.

Las Leonas
Las Leonas en el Mundial de Hockey Femenino 2014.

Luego de un final frustrado con la Selección de Hockey Femenino de Estados Unidos, las Leonas necesitaban cambiar la imagen para recuperar fuerza, y nada mejor que salir a atacar a las alemanas desde el minuto uno. La presión inicial permitió que la Selección Argentina manejara el partido con facilidad.

Las Leonas salieron a la cancha con Succi, Luchetti, Rodríguez, Aymar, Rebecchi, Merino, F. Habif, Sánchez Moccia, Scarone, D’Elía y Barrionuevo. En el complementos las Argentinas salieron sin Luciana Aymar por una molestia muscular.

A los 4 minutos de iniciado el partido del Mundial de Hockey Femenino La Haya 2014, Silvina D’Elía marcó el primer gol, empujando al fondo del arco tras un córner corto. Noel Barrionuevo marcó el segundo a los 32 minutos, también tras un córner corto.

A los 45 minutos llegó el tercer gol de la mano de Carla Rebecchi, siendo este su primer tanto en el Mundial 2014, dejando el resultado final 0 a 3.

Con esta victoria, sumado al empate con Estados Unidos y la goleada a Sudáfrica, Argentina se posiciona primera en el grupo B del Mundial de Hockey Femenino 2014.

El próximo martes 10 de junio, las Leonas jugarán el último partido de la fase de grupos contra la Selección China.