Karina Jelinek bailó Katy Perry en Bailando 2014

Al ritmo de Katy Perry, Karina Jelinek y Maxi DIorio bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 5 de junio, Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Part of me» de Katy Perry. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

Street Pop Karina Jelinek y Maxi DIorio
Foto de Karina Jelinek y Maxi D’Iorio bailando Street Pop en Bailando 2014.

 

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Karina y Maxi que bailaron al ritmo de la Street Pop al ritmo de Katy Perry.

Karina Jelinek y Maxi D’Iorio: 6+?+8+5 = 19+?

  • Nacha Guevara: «Parece que te interesa más el vino que lo que estás haciendo» criticó Nacha. Le gustó la idea de lo coreografía, con mucha tierra. Vio a Maxi D’Iorio haciendo cosas difíciles y poniéndole ganas a pesar de la desprolijidad. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Elogió la dinámica y la previa de Karina Jelinek. Destacó el crecimiento de la modelo con respecto a certámenes anteriores. Destacó que ella nunca se victimizó con su pasado. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Karina, Maxi y Carla. Considera que fue una performance excelente para el tema de Katy Perry. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Todo muy confuso esta noche…» bromeó. Le gustó mucho esta coreografía en la que Maxi D’Iorio se lució y Karina acompañó muy bien. La nota fue un 5.