Sandro habló con Mirtha Legrand

Luego de su difícil intervención quirúrgica en su recto y sistema urinario, Sandro continúa recuperándose, y al estar libre de asistencia respiratoria  ha recuperado su voz, es por ello que ha comenzado a conversar desde el Instituto del Diagnóstico con los medios más importantes de la Argentina. El día domingo le tocó a Susana Giménez, […]

Extremista

Sandro y Mirtha Legrand en Extremista.comLuego de su difícil intervención quirúrgica en su recto y sistema urinario, Sandro continúa recuperándose, y al estar libre de asistencia respiratoria  ha recuperado su voz, es por ello que ha comenzado a conversar desde el Instituto del Diagnóstico con los medios más importantes de la Argentina. El día domingo le tocó a Susana Giménez, y ayer a Mirtha Legrand, donde a pesar de mantener su clásico sentido del humor, confesó que su vida pende de un hilo.

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico, donde se recupera de una operación que según comentó fue más difícil que lo que será su triple trasplante de pulmones y corazón. En los próximos días estaría re-ingresando a la lista del INCUCAI.

Sandro no quiso contar en Almorzando con Mirtha Legrand los detalles de su intervención quirúrgica, dado que los invitados se encontraban comiendo, pero aseguró que fue muy difícil.

Además, confirmó que de aparecer un donante, el trasplante se realizaría en la provincia de Mendoza con el Dr. Claudio Burgos, una reconocida eminencia en este tipo de intervenciones.