Eleonora Cassano bailó Pitbull y Ke$ha en Bailando 2014

5 de junio de 2014, 11:18pm | Por Extremista

Al ritmo de Pitbull y Kesha, Eleonora Cassano y Nicolas Scillama bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 5 de junio, Eleonora Cassano y Nico Scillama se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Timber” de Pitbull feat. Kesha. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Street Pop Eleonora Cassano y Nicolas Scillama
Foto de Eleonora Cassano y Nicolás Scillama bailando Street Pop en Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Nico que bailaron al ritmo de la Street Pop con música de Pitbull y Ke$ha.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: 10+?+10+7 = 27+?

  • Nacha Guevara: “Que bien chicos” elogió Nacha. Considera que Eleonora Cassano se soltó, perdió el miedo, saliendo del área de comodidad. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Al contrario de la opinión de Nacha, cree que Eleonora tenía miedo de saltar la valla. Nota que se liberó y Nicolás Scillama estuvo fantástico.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía. Elogió como bailaron Nico Scillama y Eleonora Cassano. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Bromeó con respecto a las devoluciones de sus compañeras. “simplemente vi una mujer que se puso una peluca y bailó, como disfrazada”. Le gustó lo que hicieron. “Dentro de los virtuosos se están permitiendo divertirse”. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *