Marcelo Tinelli quiere Preguntados en ShowMatch

Marcelo Tinelli quiere Preguntados en ShowMatch. Él desea que los participantes de Bailando 2014 jueguen a dicha aplicacion en vivo.

Extremista

Este año, en «Showmatch«, Marcelo Tinelli nombró varias veces la aplicación Preguntados, la cual fue desarrollada por un argentino y causa furor tanto en nuestro país como en el exterior. En una de las últimas emisiones del programa que se emite por la pantalla de Canal Trece, el conductor le preguntó a Federico Hoppe si no habría una posibilidad de que Ideas del Sur adquiera los derechos para que los participantes de «Bailando por un sueño 2014» jueguen en vivo.

Marcelo Tinelli

Preguntados es un juego de trivia multijugador desarrollado por la empresa argentina Etermax para dispositivos iOS y Android. Dicha aplicación fue lanzada a fines del año pasado y no ha tardado en transformarse en una de las más descargadas a nivel mundial de los últimos tiempos.

El juego consiste en una competencia en la cual dos usuarios responden preguntas de forma correcta para obtener seis personajes, cada uno representando a una temática distinta. Las preguntas van apareciendo a cada competidor cuando giran una rueda, la cual determina su categoría (historia, ciencia, arte, deporte, geografía o entretenimiento).

Un dato a tener en cuenta es que las preguntas son enviadas por los mismos jugadores, quienes, además, son los encargados de calificar las mismas para que éstas aparezcan o no en juego.

Habrá que ver si Ideas del Sur adquiere los derechos para que los participantes de Bailando 2014 puedan jugar a Preguntados en vivo por Canal 13.

Por otro lado, Marcela «La Enana» Feudale destacó en «Showmatch» que Marcelo Tinelli ha jugado mucho al Candy Crush, juego en el cual, según ella indicó al aire, ha llegado a la final.

1 comentario en “Marcelo Tinelli quiere Preguntados en ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.