Augusto Schuster es el favorito de Tu cara me suena

En la octava ronda de Tu cara me suena, Augusto Schuster fue elegido favorito por el público. El actor chileno imitó a Adele y obtuvo el primer puesto.

Extremista

El día miércoles 4 de junio tuvo lugar una nueva gala de «Tu cara me suena 2014«, en la cual Augusto Schuster, imitando a Adele, ganó con votos de sus compañeros del jurado del programa conducido por Alejandro Marley. Además, el actor chileno logró sobrepasar acaparar el voto de los lectores de Extremista.com, sobrepasando a Coki Ramírez, favorita por excelencia en las anteriores rondas.

Augusto Schuster como Adele
Augusto Schuster imitando a Adele en Tu cara me suena 2014.

En la octava gala de Tu cara me suena, Augusto Schuster imitó a Adele. El actor chileno logró imitar casi a la perfección la voz de la cantante inglesa, solo que unos tonos más bajos. Además pudo moverse en el escenario de manera convincente, y Barbarita Vélez le habría enseñado a caminar con tacos.

Sumado los votos de sus compañeros y del Jurado de Tu Cara me Suena 2, Augusto Schuster obtuvo 58 puntos, consagrándose ganador de la gala. El premio de $25.000 fue donado a la organización Hábitat para la Humanidad.

En la encuesta de popularidad de Extremista.com Augusto Schuster obtuvo también el primer puesto con el 26% de los votos. En segundo lugar quedó Coki Ramírez con el 24% y en tercero Ángela Torres con el 14%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1252″]

«Tu cara me suena 2014», todos los miércoles a las 22:00 horas por Telefe.