El Negro Oro en el jurado de Comedias Musicales

Anoche, luego de que tres nuevos personajes ingresaran a la casa de «Gran Cuñado VIP», El Negro Oro formó parte del derecho a réplica del entretenido segmento de «ShowMatch». Finalizando el mismo, Marcelo Tinelli aseguró que el conductor de «El Oro y el Moro» será uno de los jurado de las comedias musicales de «ShowMatch», […]

Extremista

El Negro Oro en Extremista.comAnoche, luego de que tres nuevos personajes ingresaran a la casa de «Gran Cuñado VIP», El Negro Oro formó parte del derecho a réplica del entretenido segmento de «ShowMatch». Finalizando el mismo, Marcelo Tinelli aseguró que el conductor de «El Oro y el Moro» será uno de los jurado de las comedias musicales de «ShowMatch», las cuales prometen reunir en el estudio de Ideas del Sur a una gran cantidad de figuras que mostrarán sus dotes para el baile y el canto.

Luego de mucha espera, este año podremos disfrutar de las comedias musicales de ShowMatch. Este nuevo segmento desafiará a los famosos a realizar cuadros musicales que contarán con una gran puesta en escena. Para ello, los participantes se encuentran ensayando arduamente y tomando clases de canto y de baile.

Al igual que con los otros segmentos artísticos del ciclo, cada una de las performances será evaluada por un jurado, el cual, según afirmó Marcelo Tinelli anoche, contará con la presencia de El Negro Oro.

1 comentario en “El Negro Oro en el jurado de Comedias Musicales”

  1. negro te estoy mirando con chiche y cada dia me pareces mas inteligente y seductor lastima no habere conocido hace 40 años atras

Los comentarios están cerrados.