Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres en el Teatro Maipo Kabaret

La obra Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres se presenta en el Teatro Maipo Kabaret de jueves a domingos.

Extremista

De jueves a domingos se presenta «Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres» en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Reina Reech, Evangelina Bourbon, Damián García, Mauro García Barbé, Laura Gerolimetti, Ariel Juin, Verónica Pérez, Martín Pico, Ana Paula Rodríguez y Giselle Takakuwa. El mismo posee la dirección de Reina Reech. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades que van de 220 a 300 pesos.

Reina Reech

«Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres» es un espectáculo que se centra en los arquetipos femeninos y masculinos, los cuales datan de la mitología. El mismo cuenta con un total de 21 cuadros musicales, los cuales poseen música de Mauro García Barbé y coreografías originales de Vanesa García Millán y Carla Lanzi.

El elenco de esta obra de teatro fue escogido de un casting en el cual adicionaron más de 600 personas.

Ficha de «Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres»:

Interpretes: Evangelina Bourbon, Damián García, Mauro García Barbé, Laura Gerolimetti, Ariel Juin, Verónica Pérez, Martín Pico, Reina Reech, Ana Paula Rodríguez y Giselle Takakuwa.
Dirección: Reina Reech.
Música: Mauro García Barbé.
Vestuario: Cesar Juricich.
Coreografía: Vanesa García Millán y Carla Lanzi.
Prensa: Duche & Zárate.

Dirección de el Teatro Maipo Kabaret: Esmeralda 443, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a domingos. Las entradas que van de 220 a 300 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.