Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres

Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres, con Mauro Garcia Barbe, Damian Garcia, Martin Pico, Ariel Juin, Verónica Pérez, Evangelina Bourbon, Ana Paula Rodríguez, Reina Reech, Laura Gerolimetti y Giselle Takakuwa, se presenta en el Teatro Maipo Kabaret de Buenos Aires.

Extremista

«Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres» se presenta de jueves a domingos en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada y dirigida por Reina Reech. El elenco fue elegido de un casting en el cual adicionaron más de 300 artistas. Las entradas para el espectáculo, que que van de 220 a 300 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Reina Reech

Sinopsis de «Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres»: Reina Reech se sube al escenario protagonizando una obra de teatro en la cual habla sobre los arquetipos femeninos y masculinos. En un texto muy atrevido, la artista realiza un repaso que va desde la mitología hasta los tiempos actuales. El show cuenta con 21 cuadros musicales.

Ficha Técnica de Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres: el elenco está compuesto por Reina Reech, Mauro García Barbé, Evangelina Bourbon, Damián García, Laura Gerolimetti, Ariel Juin, Verónica Pérez, Martín Pico, Ana Paula Rodríguez y Giselle Takakuwa. Cuenta con la dirección de Reina Reech.

«Reina Reech sobre Hombres Y Mujeres» se presenta de jueves a domingos en el Teatro Maipo Kabaret que se encuentra en Esmeralda 443, Capital Federal.


Mapa del Teatro Maipo Kabaret.