Trámites en ANSES y organismos públicos con Tarjeta ARGENTA

Por cadena nacional, Cristian Fernandez de Kirchner anunció la universalización de la Tarjeta ARGENTa, que servirá como método de identificación para hacer trámites en ANSES y organismo públicos.

Extremista

El miércoles 4 de junio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció por Cadena Nacional que la Tarjeta ARGENTA funcionará como identificación única, por lo que será otorgada a los 6 millones de Jubilados y Pensionados nacionales. La misma servirá para acreditar su condición previsional y permitirá hacer trámites en ANSES y organismos públicos nacionales, provinciales y municipales. Será distribuida por Correo Argentino.

Cristina Fernandez

 

Desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner informó que con el programa Tarjeta ARGENTA ya se han otorgado 592.011 créditos por más de $39.030 millones.

La presidenta anunció que con la universalización de la Tarjeta ARGENTA, esta no solo servirá para realizar compras a crédito y con descuentos, sino que funcionará como identificación única y será otorgada a los 6 millones de jubilados y pensionados de la Argentina.

La Tarjeta ARGENTA permitirá realizar trámites en ANSES y organismos públicos nacionales, provinciales y municipales, por lo que será enviada a través del Correo Argentino.

Por otro lado, Cristina Fernández comunicó que a partir de ahora se podrá solicitar préstamos por hasta 20.000 pesos, los cuales serán acreditados en la Tarjeta ARGENTA a devolver en 40 cuotas. A su vez los beneficiarios podrán acceder a los beneficios y promociones de Club Argenta.

1 comentario en “Trámites en ANSES y organismos públicos con Tarjeta ARGENTA”

Los comentarios están cerrados.