Entradas para Reik en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Reik en el Estadio Luna Park con localidades que van de 180 a 550 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira Peligro, el 8 de julio de 2014, el trío tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su música centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Reik en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Reik ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Jesús Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto «Bibi» Marín se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Te fuiste de aquí» y «Ciego».


Video en YouTube de Reik y su música.

Los precios de las entradas de Reik en el Luna Park van de 180 a 550 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.