Agusto Schuster ganó en Tu cara me suena imitando a Adele

Imitando a Adele, Augusto Schuster ganó la octava gala de Tu cara me suena 2014. La semana que viene será Axel Fernando.

Extremista

El miércoles 4 de junio tuvo lugar una nueva gala de Tu cara me suena 2014, en la cual Augusto Schuster resultó ganador con su imitación de Adele (re-nombrada Nazarena Vélez). Hernán Drago alcanzó el segundo lugar y el dúo de Laura Esquivel y Jey Mammón obtuvo el tercero. En este programa Valeria Lynch fue la jurado invitada y el Chaqueño Palavecino sorprendió a Miguel Ángel Rodríguez.

Augusto Schuster Adele
Foto de Augusto Schuster imitando a Adele en Tu cara me suena 2014.

Augusto Schuster volvió a ganar Tu cara me suena 2014 con una imitación increíble de Adele, obteniendo 58 puntos. El jurado elogió el registro de voz logrado, muy parecido al de la cantante aunque unos tonos más bajo. Además, el actor chileno fue elogiado por la caracterización realizada.

El segundo puesto fue alcanzado por Hernán Drago, quien imitó a Ricardo Arjona, sumó 52 puntos, obteniendo el segundo lugar. El tercer lugar fue obtenido por el dúo Jey Mammon y Laura Esquivel con 50 puntos imitando a The Beatles.junto a The Beats.

A continuación detallamos los votos de los participantes de Tu cara me suena a sus compañeros:

Participantes de Tu cara me suena 2014 [imagen]Coki Ramírez le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 para Hernán, El Pichu le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Hernán, Flor le dio 3 puntos a Jey y Laura y 2 a Augusto, Augusto le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 a Hernán, Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Laurita y Jey y 2 al Pichu, Laura Esquivel y Jey Mammón le dieron 3 puntos a Florencia y 2 a Miguel Ángel, Hernán Drago le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Laura y Jey, Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a Ángela y 2 a Augusto, y Ángela 3 a Hernán y 2 al Pichu.

La votación del Jurado de Tu cara me suena 2014 fue la siguiente:

  • Enrique Pinti: el 4 fue para Ángela, el 5 para el Pichu, el 6 para Georgina, el 7 para Miguel Ángel, el 8 para Flor, el 9 para Coki, el 10 para Jey y Laura, el 11 para Hernán y el 12 para Augusto.
  • Elizabeth Vernaci: le dio el 4 a Ángela, el 5 a Georgina, el 6 a Coki, el 7 a Florencia, el 8 al Pichu, el 9 a Miguel Ángel, el 10 a Jey y Laurita, el 11 a Hernán y el 12 a Augusto Schuster.
  • Miguel Ángel Cherutti: el 4 para Georgina, el 5 a Coki, el 6 a Ángela, el 7 a Florencia, el 8 a Miguel, el 9 al Pichu, el 10 a Hernán, el 11 a Augusto y el 12 a Jey y Laurita.
  • Valeria Lynch: el 4 fue para el Pichu, el 5 para Ángela, el 6 para Georgina, el 7 para Miguel Ángel, el 8 para Flor Peña, el 9 para Coki, el 10 para Jey y Laura, el 11 para Hernán, y el 12 para Augusto Schuster.

El premio de $25.000 pesos será donado a nombre de Augusto Schuster a Hábitat para la Humanidad.

El miércoles 11 de junio, en la novena gala de Tu cara me suena, Georgina Barbarossa imitará a Susana Rinaldi, Ángela Torres será Lode, Coki Ramírez será 4 non Blondes, Fernando Pichu Straneo será Plácido Domingo, Florencia Peña será Ricky Maravilla, Miguel Ángel Rodríguez será Carlos Vives, Laura Esquivel y Jey Mammón serán Gianna Nannini y Edoardo Bennato, Hernán Drago será Bono de U2, y Augusto Schuster será Axel Fernando.