Jey y Laura Fernández fueron The Beatles en Tu cara me suena

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron The Beatles en la octava ronda de Tu cara me suena 2014. The Beats estuvieron presentes para acompañar al dúo.

Extremista

En la octava ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel y Jey Mammón se lucieron imitando a Los Beatles junto a The Beats. El dúo realizó una performance al ritmo de «Yesterday / Ticket to Ride / Help», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci, Valeria Lynch, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

The Beats se unieron a Jey y Laurita para realizar esta performance con las mejores canciones de The Beatles.

Luego de cantar, Jey Mammón le pidió perdón de rodillas a Valeria Lynch por la imitación que realizó el año pasado. Si bien lo disculpó, tras ver de nuevo el tape, la cantante decidió quitarle las disculpas.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laurita y Jey Mamon que imitaron a The Beatles junto a The Beats.

  • Valeria Lynch: Le encantó la imitación de The Beatles por Jey Mammon y Laurita Esquive.
  • Elizabeth Vernaci: Le encantó la imitación aunque Laurita parecía Clemente. Señaló que en esta oportunidad la performance se centró en Jey Mammon.
  • Enrique Pinti: Los vio muy bien encaminados. Le encantó el acting de Jey que lo hizo con suma seriedad.
  • Miguel Ángel Cherutti: En esta oportunidad, imitando a The Beatles, Jey fue el centro absoluto de la performance, a diferencia de las otras galas que lo es Laura Esquivel.

«Tu cara me suena», miércoles 4 de junio de 2014 por Telefe.